16 enero 2023

El Joker hace fechorías por el colegio

PROYECTO: "LOS SUPERHÉROES"

EL JOKER HACE FECHORÍAS POR EL COLE
Esta mañana, cuando estábamos en la clase empezando la asamblea, ha entrado una persona en nuestra clase. Estaba vestido con un traje de chaqueta rojo y la cara pintada como de payaso, pero no nos hacía mucha gracia, la verdad. Nos ha dicho que es malísimo, que tiraba papeles al suelo y no reciclaba. Incluso nos dijo que no se lavaba los dientes. ¿Pero cómo se puede ser tan malo?!!!!


La cosa es que nos dijo que se iba por el colegio a hacer fechorías y a romper cosas y que nadie lo podría parar, JA, JA, JA... Ah, también nos dijo que se llamaba Joker y que era el villano de un superhéroe. Nosotros enseguida supimos que era el enemigo de Batman, claro.

Cuando se fue, decidimos ir en busca de algún superhéroe por el colegio y, nada más salir de la clase, vimos unas huellas rojas en el pasillo, que llevaban a la biblioteca de Infantil. Cuando entramos, vimos que el Joker había roto el árbol de Navidad de la biblioteca y lo había tirado encima de una mesa ¡MALO, MÁS QUE MALO! Nos encontramos que nos había puesto una adivinanza que decía:

SOY UN CIENTÍFICO MUY IMPORTANTE,
PERO CUANDO ME ENFADO
ME CONVIERTO EN UN GIGANTE VERDE.
¿QUIÉN SOY?
 
Adivinamos que era Hulk y, después de mucho buscar, encontramos debajo de unos cojines unas cuantas máscaras, por lo que algunos/as nos pudimos convertir en Hulk en ese momento.

                       

 

                           

                                     



Después, en el patio trasero vimos una foto del Joker, por lo que nos dirigimos hacia allí. Y una nota que leímos y se reía de nosotros/as. QUÉ MALO ES!!!!
En la zona de árboles vimos otra adivinanza que ponía:

SOY EL CABALLERO DE LA NOCHE.
ME DISFRAZO DE MURCIÉLAGO.
VIVO EN UNA BATCUEVA
Y TENGO UN BATCOCHE.
¿QUIÉN SOY?


Como sabíamos que era Batman, nos pusimos a buscar las máscaras y las encontramos en un momento. Así otros niños/as nos convertimos en Batman.


Y nos fuimos al patio de abajo, y vimos que había llenado el patio de hojas de los árboles ¡QUÉ MALO!. Junto a una papelera, vimos la última adivinanza, que decía:

SOY EL TREPAMUROS.
ME PICÓ UNA ARAÑA
Y ME DESPLAZO
LANZANDO TELARAÑAS.
¿QUIÉN SOY?

Ah, claro, es Spiderman y enseguida nos pusimos a buscar las máscaras, que las encontramos debajo de las hojas de los árboles junto a la zona de escalada del patio. Así, algunos/as nos convertimos en Spiderman.


Ya estábamos cerca de atrapar al Joker, por lo que nos dirigimos a la zona donde se guardan las cosas de deporte. Allí, entre manchas sucias en la pared que había hecho el Joker (PERO, ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN MALO?), vimos una caja donde encontramos máscaras de otros superhéroes y superheroínas. Así, ya todos/as éramos superhéroes y superheroínas.

En ese momento apareció el Joker de nuevo, pero como ya éramos fuertes y valientes, lo rodeamos entre todos/as y conseguimos atraparlo en un momento y lo metimos encerrado en una cárcel que fabricamos en el cuarto del material de deporte. Estaba súper rabioso. Pero nosotros/as empezamos a cantar y a saltar de alegría por haberlo atrapado y haber terminado con sus fechorías.



A la hora del recreo, algunos/as nos asomamos al cuarto de deporte a ver si seguía allí atrapado. Y para nuestra sorpresa, SE HABÍA ESCAPADO!!!!!! Una lástima, pero hemos decidido aprender muchas cosas sobre los superhéroes para que estemos preparados/as por si le dar por volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario